miércoles, 22 de febrero de 2017

Me creció el cabello en 7 dias

¿Amigos como están?

Hoy les traigo un post que me emociona cañón compartir con ustedes!
A quien no le ha pasado...
 La historia mas triste del mundo, vas a despuntarte el cabello y terminas con corte tipo dora la exploradora jajaja es real.

Pero que creen, me encontré con un método de crecimiento que esta impresionante! Por cierto todo esto gracias a mi amiga Den de blondeandlemonade que al ver mi desesperación por que me creciera el cabello, me paso el super #TIP y pues no se diga mas...let's do this!

El método consiste en usar aceites naturales (coco, olivo, almendras etc lo mas naturales posibles) o en mi caso este aceite que compre en sallymexico.com por que me lo recomendaron y vaya que me funciono!! les comparto la foto para que vayan a buscarlo va"
Aplicación 
Todas las noches por 7 días aplique un poco del aceite en la raíz de mi cabello, el truco esta en calentarlo un poquito a baño María (ojo solo tibio!! no quiero que te quemes!) masajear por lo menos 2 minutos en la siguiente posición...

Te vas a acostar en la orilla de tu cama boca arriba de tal forma que tu cabeza cuelgue, esto solo lo vas a hacer por 5 min máximo, cuando pase le tiempo te vas incorporando poco a poco a acostarte en la cama o como yo lo hice, hacerte bolita y cerrar los ojos para que así no te marees.

A este método lo llaman "Efecto invernadero" y es así como "engañar a tu cuerpo" y acelerar el crecimiento capilar, la verdad es que no entiendo mucho pero estaría padre investigar un poco mas del por que del asunto no? eso si, solo te recomiendo hacerlo 1 vez al mes, vas a ver que es mas que suficiente.

Mi cabello creció aproximadamente 4 cm pero la verdad es que sigue creciendo!!! Este método salvo mi vida ¿Verdad que esta padrísimo?! COMPARTELO CON TUS AMIGAS! y así todas con melena de sirena este verano.

Les dejo el video de Den para que vayan a verlo y les quede un poquito mas claro va" CLICK AQUI! 


4 comentarios: